Thursday, January 24, 2008

am i really home?

En este momento, estoy sentando en el avion en Munich, esperando para despegar. Ahora, tengo mucho sueno porque sali de mi casa esta manana a las 4:300 y no me he dado cuento de que cuando yo aterrizo en nueve horas, estare en NYC. Es dificil comprender que 5 horas antes de ahora, estuve mirando la television en la sofa en la casa de mi senora en Espana, esperando el taxi, en diez horas, estare en mi casa en NY y en mas o menos 32 horas, estare en mi apartamento en Boston. No puedo creerlo que mi tiempo en Madrid y Espana ha terminado. No es una realidad. Me siento como estoy viajando a otro pais pero en mas o menos 3 o 4 dias, volvere a la casa y la comida de mi senora. Sin embargo, en 3 dias, estare en Boston, cocinando, estudiando y trabajando. No puedo poner mi experiencia en palabras pero tengo suerte porque muchas de las personas que leen mi blog han estudiando en otros paises o en este momento, estan estudiando en otros paises. (si alguien todavia leer esto, aunque no he escrito desde noviembre. Tratare de terminar mi blog - tengo apuntes jaja y he comenzado un entry desde la llegada de Jess a Madrid hasta mi segunda viaje a Barcelona)

Muchas personas me han preguntado sobre mis sentimientos sobre mi vuelta a los EEUU. Estoy contenta pero al mismo tiempo, no quiero irme de Espana. Me encantan a mi senora, a su familia, a las personas y la cultura de Espana. Yo se que me habria quedado en Espana pero siempre puedo volver despues de graduarme. No puedo asistir a BC otra vez...

Hay tantas cosas que quiero decir para compartir mi experiencia con vosotros pero como he dicho arriba, es dificil poner mis sentimientos en palabaras. Ademas, pienso que todos de vosotros habeis contribuido a mi tiempo en Espana en una manera o otra. Quiero decir muchisimas gracias a todos por vuestra amistad, consejos y apoyo y sin vosotros, mi experiencia no habria sido la misma.

os echo mucho de menos! mantenos contacto y se esteis en los EEUU, llamadme!

1 comment:

Albertinho said...

Michiiii!!! Awwww... Stoop!! You'll make me cry!! Vuelveeee a casa vueeeelve, vuelve a tu hogaaaaar (It's a christmas song...) Me ha encantado tenerte por aqui... todos te echamos de menos pero en nada estas de vuelta!! Cuida a Pluto mientrastanto!! Un besazo!!